Mesas para comedores con poco espacio

Muebles Jarols link a MOBLERONE

Tu tienda de MUEBLES

GRUPO
MOBLERONE
Logo muebles jarols
Logo Moblerone Murcia
Vaya al Contenido

Mesas para comedores con poco espacio

Muebles Jarols, Moblerone Murcia
Publicado de Jarols Innovación en Decoración · 4 Febrero 2020


Mesas para comedores con poco espacio

En este post te hablaremos de las diferentes opciones que hay en mesas para comedores con poco espacio, exponiéndote qué tipo de piezas pueden ir mejor para evitar que contar con un comedor pequeño suponga un problema a la hora de sentar a la mesa a tus comensales. O Para que no padezcas incomodidades en esta estancia tan importante de la casa por tener un mueble que ocupe demasiado lugar.

Por lo general tendemos a vivir de adultos en hogares mucho más reducidos que en los que crecimos, pudiéndose sin ir más lejos hacer una comparativa muy clara entre las dimensiones de nuestra vivienda actual y la de nuestros padres de toda la vida.

De ahí que el mobiliario evolucione para dar respuesta a las nuevas realidades y necesidades, con el objetivo en el caso de las mesas para comedor de que las limitaciones de espacio no sean motivo para privarnos de funcionalidades esenciales para disfrutar de una buena calidad de vida en el hogar.

Diferentes opciones en mesas para comedores con poco espacio

Toma nota de las diversas alternativas que tienes en mesas para comedores con poco espacio:

  • Mesas curvas: al margen de que son más cómodas cuando los comensales están apretados las formas curvas también encajan mejor en los espacios reducidos que las cuadradas o la rectangulares, ya que se evita el problema de las esquinas.
  • Mesas extensibles: un tipo clásico que además está ya muy extendido, nunca mejor dicho, aunque si el espacio es muy reducido la de tipo plegable puede ser una solución más recomendable.
  • Mesas ‘multifuncionales’: permiten transformar una pequeña mesa en una mesa grande de comedor, gracias a los tableros auxiliares que alojan en su interior.
  • Mesa Fivi: Además de tener la ventaja de ser redonda al sustentarse sobre una única pata central es mucho más cómoda para los que están alrededor de la mesa.
  • Mesas barra: ideales para organizar cenas informales, con invitados a los que no les importe estar en taburetes en vez de en sillas convencionales.
  • Mesas cuadradas y rectangulares: ¿sorprendido de verlas en esta lista? Pues pueden ofrecer una funcionalidad que no aportan las redondas, ya que pueden adosarse a la pared, con la consiguiente ganancia de espacio…
  • Consolas convertibles: posibilitan transformar un mueble del recibidor en una mesa de comedor, una polivalencia que ha hecho que sean una solución cada vez más demandada.
Esperamos que este ‘post’ sobre mesas para comedores con poco espacio te haya sido de utilidad. En la web de Moblerone y en nuestras tiendas físicas encontrarás cualquier tipo de mesa que precises. ¡Entra y mira todas las alternativas que hay!


Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

-Sabados tarde de 17:00 a 20:00
SIGUENOS
HORARIO TIENDA FISICA
Abierto de Lunes a Sabado
Mañanas de 09:45 a 14:00
Tardes de 16:30 a 20:45
Sabados mañana de 10:00 a 14:00
Sabados tarde de 16:30 a 20:00
Jarols Innovación
Avda. Alejandro  Valverde Nº 122
30007  MURCIA
Tlf. 968 24 41 85
Regreso al contenido