Condiciones Generales del contrato de Compra
El portal www.tiendaweb.jarols.es , es propiedad Jarols Innovación S.L., con domicilio social en Ctra. De Alicante Nº 122 C.P. 30007. Murcia (España), con C.I.F: B30299606, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo MU-136, Folio 121, Hoja MU-2820 Inscripción 1ª, el 3 de Octubre de 1991. tiendaweb@jarols.es
Los términos y condiciones incluidos en estas condiciones generales, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.
El usuario antes de realizar cualquier adquisición de productos deberá leer atentamente las correspondientes condiciones del mismo. La suscripción de este contrato implica la aceptación de dichas condiciones vigentes al momento de la celebración de éste. No obstante, queda prohibida la contratación de productos por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o responsables legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos de los menores a su cargo de conformidad con la normativa vigente.
Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda la península española e incluyen el IVA pero no los gastos de transporte. Los gastos de entrega depeden de los productos solicitados y de la provincia de entrega. Éstos se indican en el resumen de la compra (tras registrarse e introducir los datos de envío) y se confirman al validar el pedido, siempre y cuando la entrega se realice en la provincia de Murcia, pero le aconsejamos que se pongan en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico tiendaweb@jarols.es para que le podamos ofrecer un presupuesto de gastos de entrega de acuerdo con los productos que tenga intención de comprar y según el lugar de entrega.
El pago integro del precio total se realizará mediante las siguientes formas de pago cuya elección es una facultad del comprador, el cuál podrá optar libremente por alguna de las siguientes opciones:
Pago mediante Transferencia. El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Jarols Innovación por importe del pedido. En la transferencia deberá indicar necesariamente:
El nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido
El número de dicho pedido que es asignado automáticamente por el sistema al concluir la realización del pedido
Señalar como beneficiario de la misma a Jarols Innovación S.L..
La transferencia a la cuenta bancaria de Jarols Innovación habrá de realizarse efectivamente en un plazo máximo de siete días laborables desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
Pago financiado. La financiación se realiza "off line" y todo el tramite y presentación de documentación se realizara en nuestra tienda física. Pongase en contacto con nosotros para más detalle en nuestro correo electrónico tiendaweb@jarols.es
Envío y recepción
Tras la confirmación del pedido, Jarols Innovación se encargará de gestionar el pedido a fábrica y organizar el envío con la máxima brevedad posible. El plazo de entrega variará dependiendo del producto solicitado, oscilando entre 2 y 4 semanas a contabilizar desde la confirmación del pago del pedido. En cualquier caso, el cliente recibirá un correo electrónico con el plazo estimado, ofreciéndosele la posibilidad de ampliar el plazo o cancelar el pedido, siempre y cuando lo notifique antes de tres días después de la recepción del correo electrónico.
Los gastos de envío serán calculados en función del volumen y peso de la mercancía y de la provincia de envío. Éstos se detallarán en el momento de la confirmación del pedido, estando el cliente informado en el momento de la toma de la decisión.
El envío se realizará a través de agencia de transporte y sólo se tramitará de forma automática para ventas a destinos dentro de la peninsula Ibérica, quedando Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y otros destinos extranjeros fuera de este servicio. Si desea enviar la mercancia fuera de la peninsula deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y le proporcionaremos un presupuesto acorde con el destino.
Cuando la mercancía esté preparada para entregarse, el transportista se pondrá en contacto con usted por teléfono (al teléfono que indique en el formulario de envío) un día antes para acordar la entrega.
La entrega de la mercancía se realizará siempre en el portal del edificio y no dentro del domicilio. Si la dirección de entrega resultase ser un piso, el cliente será el responsable de prever la ayuda necesaria por sus propios medios para subir la mercancía hasta el domicilio. Así mismo, el cliente es el único responsable de verificar que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o dirección de entrega, poniendo particular atención a las puertas, escaleras, techos, pasillos, rellanos, etc. Las medidas que aparecen en la ficha del producto son medidas reales que no tienen en cuenta los embalajes para el transporte. Todos los gastos adicionales relacionados con el alquiler de elevadores, el almacenamiento o ausencia del cliente el día acordado con el transportista y los riesgos de daños derivados de estos problemas correrán a cargo del cliente.
Los productos viajan asegurados. Verifique el estado de la mercancía en el momento de la recepción. Si percibe deterioros en el embalaje o un mal trato de la mercancía, deje constancia de ello en el albaran de entrega, pero acepte la entrega (ésta posteriormente será sustituida) ya que de lo contrario el seguro no se hace cargo. En caso de roturas o incidencias ocasionadas en el transporte será necesario, además, que nos notifique la incidencia antes de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía, ya que de lo contrario el seguro del transporte no se hace cargo de la misma y no se aceptarán devoluciones por este motivo. La notificación se realizará por teléfono (al telf. 968244185), explicándonos cual es el desperfecto ocasionado. Adicionalmente, deberá enviarnos por correo electrónico (a la cuenta tiendaweb@jarols.es ) una fotografía en la que se muestre dicho desperfecto.
Condiciones especiales para la entrega en destinos próximos a nuestras instalaciones:
Ofrecemos unas condiciones especiales de entrega para los clientes que soliciten la entrega de la mercancía en un lugar próximo a nuestras instalaciones. Van en función de la distancia y el importe total de la compra y el servicio es realizado por nuestros propios montadores, de manera que tambien podemos incluir el montaje de los productos que lo requieran. Es conveniente que se ponga en contacto con nosotros para indicarnos el lugar de entrega y los productos que le interesa comprar para que le podamos pasar una oferta de entrega.
Devoluciones
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 68 y 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción, para comunicar su intención de devolución del producto. La comunicación se realizará por correo electrónico a la siguiente cuenta de correo: tiendaweb@jarols.es A continuación, Jarols Innovación se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura.
En las devoluciones, el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida que genere su devolución (que dependerán del tipo de producto adquirido y del destino enviado).
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través de tarjeta o transferencia bancaria (la modalidad de devolución del dinero la establece Jarols Innovación).
Garantías
En el producto
Conforme a lo establecido en la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU), todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos, reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor. El consumidor y usuario deberá informar a Jarols Innovación de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta no efectuada por un técnico autorizado por Jarols Innovación o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través de un e-mail a la siguiente dirección: tiendaweb@jarols.es
En el transporte
En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá necesariamente indicar las anomalías en el albarán del transportista y, a continuación, comunicarlo a Jarols Innovación en el plazo de 24 horas. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.
Protección de datos
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Jarols Innovación informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Jarols Innovación. La finalidad de dicho fichero es única y exclusivamente facilitar la tramitación de los pedidos.
Los datos se consideran confidenciales y no serán comunicados a terceros, con la excepción de la empresa de transportes que colabore en la prestación del servicio (se entiende que en ese caso son datos necesarios para el correcto desarrollo del servicio).
Jarols Innovación se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.